PACO MARTINEZ, la cadena de tiendas especializada en bolsos, maletas, artículos de viaje, marroquinería y complementos, prevé incrementar sus resultados de ventas en el sector de las maletas en un 5%, aprovisionando a 80.000 viajeros.
Entre las costumbres que los españoles no han cambiado por la crisis están las vacaciones. Y es que, aunque se disfrute de menos días, o nos desplacemos a destinos más próximos, los españoles seguimos viajando. Como consecuencia, para la cadena líder en comercialización de maletas, sus previsiones de venta son también muy favorables.
El inicio de las rebajas da el pistoletazo de salida para que las familias preparen sus vacaciones. Es el mejor momento para conseguir una maleta que responda a las necesidades de cada viajero. PACO MARTÍNEZ ofrece una amplia línea de artículos de viaje que distribuye bajo su marca propia VÄGG. Todos los productos que comercializa la cadena, están diseñados para cumplir necesidades distintas, ofreciendo una amplia gama de modelos que se adaptan a los diferentes tipos de viajes, siempre cumpliendo la filosofía de la compañía de mantener la mejor relación calidad/precio. Asimismo, en las más de 100 tiendas de la cadena, también se pueden encontrar artículos de otras marcas líderes como Samsonite o Roncato, para completar su oferta.
Otra de las señas de identidad de PACO MARTÍNEZ es el asesoramiento al cliente a la hora de elegir la maleta más adecuada. La cadena cuenta con personal altamente cualificado para ayudar al cliente a encontrar el artículo que mejor se adapte a sus necesidades, en función del tipo de destino o de pasajero.
PACO MARTINEZ ha comenzado ya, en sus 100 establecimientos, su campaña de rebajas en todos sus artículos de viaje, con descuentos que alcanzan hasta el 30%.