Ostras Pedrín da un impulso a su expansión con la firma de una nueva franquicia en Valencia de la mano de la consultora T4 Franquicias Este nuevo establecimiento promete deleitar a los comensales con una experiencia culinaria única y exquisita. Se trata del segundo local de la cadena en Valencia y su tercero a nivel nacional, uniéndose a sus actuales establecimientos en la calle Bonaire de Valencia y en la calle Cardenal Cisneros de Madrid.
Fundada en Valencia, Ostras Pedrín es una reconocida cadena de restauración especializada en ostras y conservas gourmet creada por Salva Barres y Antonio González. La franquicia se presenta como un bar con sabor a mar por los cuatro costados donde poder disfrutar en la mejor compañía de una experiencia gastronómica inigualable, destacando la frescura y el sabor excepcional de las ostras y una selección cuidada de conservas gourmet.
Un concepto original y con personalidad que cuenta con sus propios criaderos de ostras en España y Francia para garantizar la máxima calidad y frescura. "Nuestro objetivo es que todas las personas que nos visiten se encuentren cómodas y degusten productos que no encuentran en otros lugares al mismo nivel de calidad", destacan desde la central.
Un nuevo espacio para deleitarse
El nuevo bar de Ostras Pedrín en Valencia se ha diseñado meticulosamente para crear un ambiente acogedor y sofisticado donde los amantes de este manjar marino podrán degustar una exclusiva selección de ostras frescas. Además, la carta contará con una amplia variedad de conservas gourmet cuidadosamente seleccionadas, así como ahumados, aperitivos y productos de temporada con los más altos estándares de calidad, unido a una gran variedad de vinos, cervezas, cavas y champagne.
"Esta apertura supone un hito muy importante para la marca, ya que consolida su posición de liderazgo en Valencia y mantiene el rigor en cuanto a la selección de candidatos y ubicaciones", declara Pepe Aragonés, socio fundador de T4 Franquicias, consultora especializada en negocios y crecimiento empresarial encargada de la expansión de Ostras Pedrín.
Planes de expansión
Continuando con sus planes de crecimiento, la firma valenciana ha anunciado que a lo largo de este año abrirá su cuarto bar en Zaragoza bajo el régimen de franquicia. Asimismo, la marca continúa en búsqueda de franquiciados e inversores que deseen unirse a este modelo de éxito para seguir creando espacios únicos donde disfrutar de un sabor auténtico a lo largo de todo el territorio nacional. "Analizamos cada candidatura y establecemos los niveles adecuados para maximizar la probabilidad de éxito de la franquicia en cada ubicación", explican desde la marca. Más información sobre la franquicia Ostras Pedrín aquí.