La red de franquicias Orocompany, referente en su sector, continúa su dilatada expansión con la apertura de este nuevo centro en Barcelona.
Orocompany, gestionada por la consultora Donfranquicia Consulting, ha elegido la Ciudad Condal para la introducción de su marca en Cataluña.
Con la inauguración de este nuevo establecimiento, situado en el Carrer Gran de Sant Andreu 382, son ya 51 los establecimientos que la enseña tiene repartidos por todo el territorio Nacional y uno en Casablanca –Marruecos-.
Desde la enseña señalan, “la única forma de rentabilizar este tipo de negocio en un tiempo record es la constitución de una franquicia con el fin de estar posicionado en el mercado y poder eliminar los riesgos para el franquiciador. A nuestros clientes, OroCompany ofrece la posibilidad de empeñar sus metales y obtener metálico inmediato, con la posibilidad de recuperar el oro en un plazo máximo de 30 días, así como informarse e invertir en este negocio. Debido a la alta cualificación de nuestros franquiciados y sus empleados, en nuestros centros se obtiene una tasación –posiblemente de las más altas del mercado- tanto para empeños como en compra-venta”.
Este tipo de actividad, de gran auge en épocas de crisis, se consolida como alternativa para obtener efectivo con el que cubrir necesidades. Por ello, desde Orocompany, presente en más de 50 delegaciones a lo largo de todo el territorio nacional, pueden decir que además esta doble actividad de compraventa de oro permite conseguir rentabilidad tanto en periodos marcados por la cautela en el consumo como en épocas de bonanza económica.