Orocash–Orobank continúa con paso firme su expansión nacional, con tres aperturas más en Madrid, Barcelona y Vigo.
La apertura en la C/Alcalá, 76 representa el primer establecimiento de la cadena en la capital de España, aunque ya estaba presente en otras localidades madrileñas como Majadahonda, Colmenar Viejo, Leganés, Alcorcón, Coslada y Villalba. Es un paso muy importante y significativo, ya que ha optado por diferenciarse, como viene siendo habitual, de la competencia y alejarse de los tradicionales puntos de compra-venta de oro de la capital, y se ha situado en una zona menos turística y cercana a la “milla de oro” de Serrano.
Con la inauguración del centro en la C/ Palomar, 4 ya son 14 los puntos Orocash en la provincia de Barcelona, convirtiéndose así en una de las principales zonas de expansión de la compañía granadina.
En Galicia, la marca va implantándose poco a poco, pero con paso seguro. Con esta apertura, ya son 3 los centros en Vigo y 6 en total en la comunidad Gallega. El local está en la C/ Urzáiz, 169 y, a diferencia de los dos anteriores aperturas citadas, en esta ocasión se trata de un multifranquiciado que confía en la cadena, una vez más.
Orocash-Orobank, un negocio para todo tipo de emprendedores Orocash-Orobank es una franquicia relativamente reciente, lleva en marcha desde 2008 y ha sabido crecer en estos años de crisis económicas. Y no sólo porque se dedique a un sector que está en auge en estos tiempos, sino porque ofrece calidad en sus servicios, tanto para los clientes como para los franquiciados.
Prueba de ello es que más del 40% de los asociados son multifranquiciados, con 2 o más establecimientos. Se trata de un negocio válido para todo tipo de emprendedores. La experiencia no es necesaria, ya que la Central proporciona toda la formación necesaria, tan sólo es imprescindible un perfil comercial.
Además, Orocash-Orobank se diferencia de la competencia por su imagen, más elegante y sobria; por el amplio catálogo de servicios de ofrece, no limitándose exclusivamente a la compra-venta de oro y metales preciosos; por sus campañas de marketing, únicas en este sector; y por la confianza que depositan sus clientes, día a día en sus centros.