Orocash-Orobank ha lanzado una nueva campaña promocional dirigida a sus clientes. Y, siguiendo la línea que emprendió hace ya 3 años, en 2012, ha decidido premiar a sus clientes con 39 carros de la compra, valorado cada uno en 200 euros. Esta acción, que ha comenzado el 2 de marzo, finalizará el 29 de mayo de 2015. “Pese al repunte en la economía del país, a nuestras sucursales acuden diariamente clientes que buscan una solución a sus problemas económicos, de ahí que hayamos por premios que cubran necesidades básicas, como la alimentación”, comentan desde la Central de la cadena en Granada.
Todos los clientes de Orocash-Orobank que realicen cualquier transacción, desde el 1 de marzo de 2015 hasta el 31 de mayo de 2015, recibirán una papeleta numerada, con la que participaran en los tres sorteos que se realizarán semanalmente. Los ganadores se elegirán a través de un programa informático de combinaciones aleatorias que seleccionará tres números semanalmente, es decir, tres carros semanales, lo que garantiza que se entregarán todos los premios. Los ganadores se comunicarán en los perfiles sociales de la compañía y en la página web, www.orocash-orobank.com.
El mayor número de servicios en un solo local
Desde su fundación, Orocash-Orobank se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes el mayor número de servicios: gestión de empeños, joyería de segunda mano, numismática, oro de inversión… Y con este espíritu, los responsables de la compañía han ido incorporando nuevos servicios, como Autocash o CreditCash que hacen de Orocash-Orobank un auténtico centro financiero integral. Orocash-Orobank cuenta con más de 150 establecimientos en España y Portugal.