Como en anteriores campañas, Orocash-Orobank apuesta por la acción social y por ofrecer un valor añadido muy interesante y atractivo para todos sus clientes. Por eso, en esta ocasión, y dada la llegada del buen tiempo y la cercanía de la época estival, ha potado por regalar 21 cruceros por el Mediterráneo, para dos personas en régimen de todo incluido.
El objetivo de la cadena en este tipo de acciones promocionales es que pueda participar el mayor número de personas posible, y para ello la única condición es una transacción mínima de 20 gr en metales preciosos, recibiendo automáticamente una participación. La campaña estará en vigor desde el 5 de abril hasta el 29 de agosto de 2014. Durante estas 21 semanas se realizarán 21 sorteos y los ganadores se comunicarán, semanalmente, en los perfiles sociales de la compañía. Más servicios, mayor satisfacción para los clientes
Orocash-Orobank siempre se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes el mayor número de servicios: gestión de empeños, joyería de segunda mano, numismática, oro de inversión… Y con este espíritu, los responsables de la compañía incorporaron recientemente nuevos servicios que hacen de Orocash un auténtico centro financiero integral. Muestra de ello es la última incorporación de la cadena, Autocash, que permite la compra de vehículos con derecho de retracto.
En la actualidad, Orocash-Orobank cuenta con más de 150 establecimientos en España y Portugal.