Orocash–Orobank, cadena líder internacional en el sector de compra-venta de oro, presentará en el SIF&Co, entre otras novedades, su nueva imagen, que se irá implantando paulatinamente en todos sus centros.
La cadena ha optado por dotar a su imagen de un aspecto más elegante, con tonos negros y dorados, más sobrios que los habituales colores que suelen emplearse en este tipo de establecimientos. De esta forma, Orocash-Orobank se desmarca aún más de la competencia, acercando su línea más a joyerías de lujo, y añadiendo el matiz de centros de confianza. “La situación económica ha hecho que proliferen negocios de compra-venta de oro, y no todos cumplen con todas las garantías que marca la ley. Orocash sí y queremos que nuestros clientes sepan, desde su primera visita, que van recibir el mejor servicio y la mayor tasación del mercado”, afirman desde la Central de la compañía.
Alta rentabilidad
Orocash-Orobank es la cadena que mayor rentabilidad ofrece del sector. Esto se debe a la amplia gama de servicios que pone a disposición de sus franquiciados, además de la compra-venta de oro y metales preciosos. La última incorporación es la compra de teléfonos móviles, un servicio que se ha incluido tras la petición de los propios franquiciados y de los clientes de Orocash.
Otros servicios adicionales son la gestión de empeños, la compra de papeletas al Monte de Piedad, la venta de lingotes de oro como inversión o la joyería de segunda mano. Para ser franquiciado de Orocash-Orobank es necesario una pequeña inversión (ronda los 30.000 €) y no hay que tener experiencia previa, ya que la cadena cuenta con una sólida estructura empresarial que forma y guía a sus asociados en todo momento.
Orocash-Orobank estará presente en la próxima edición del SIF & Co, del 18 al 20 de octubre en el stand C53.