Orocash-Orobank sigue recompensando a sus clientes y agradeciendo su fidelidad, y como primera acción para comenzar 2014, la cadena de compra-venta de oro y metales preciosos ha decidido sortear 3 automóviles Chevrolet Spark, valorado cada uno en 7.200 €.
Orocash-Orobank es muy consciente de su target: es un público que, en la mayoría de las ocasiones, acude a sus sucursales en busca de dinero rápido y en efectivo. Y ante esta necesidad y para combatirla, la compañía de origen granadino ha desarrollado toda su estrategia promocional. A lo largo de los últimos años ha regalado vacaciones de ensueño, pagos de hipotecas anuales, carritos de la compra, etc., todo con el objetivo de hacer un poco más fácil la vida de sus clientes.
Como viene siendo habitual, Orocash-Orobank desea que participe el mayor número de personas, por lo que dará un cupón de participación a todos los clientes que realicen una transacción de compra-venta de 20 gr. de metales preciosos en cualquiera de sus establecimientos. La campaña estará en vigor hasta el 4 de abril de 2014. Más servicios
Orocash-Orobank ha ido incorporando nuevos servicios a su catálogo, no limitándose sólo a la compra-venta de oro y metales preciosos. Así, en 2013 las principales novedades han sido la posibilidad de solicitar microcréditos de hasta 500 euros o Autocash, para conseguir créditos con el coche como aval.