Orocash–Orobank sigue trabajando en verano y ha inaugurado dos establecimientos en Vitoria y en Valladolid. Se trata de los primeros centros en estas dos ciudades, lo que demuestra el crecimiento continuado de esta cadena y su posición de liderazgo en el sector de la compra-venta de oro.
La compañía se fijó para 2012 el objetivo de llegar a zonas en las que todavía no tenía presencia y lo está cumpliendo con creces. Las aperturas de Vitoria y Valladolid se suman así a nuevas ciudades como San Sebastián, Mislata, Coslada, Priego de Córdoba, etc.
El local de Vitoria está en la C/ Francia, 1 y es el primero en la capital alavesa y el cuarto establecimiento del País Vasco, ya que la cadena está presente también en San Sebastián y Bilbao (2). En Valladolid, la compañía granadina acaba de aterrizar en la C/ Santiago, 4, una de las principales zonas de la ciudad. Es el séptimo establecimiento Orocash-Orobank abre en Castilla y León, tras Burgos (2), León (3) y Segovia. En ambos casos se trata de aperturas de multifranquiciados, es decir, franquiciados que repiten su experiencia con Orocash-Orobank, y es que más del 40% de los asociados posee dos o más establecimientos. “Nuestros franquiciados están muy satisfechos con Orocash. Es un negocio que realmente funciona, da grandes beneficios y por eso confían una y otra vez y abren varios establecimientos”, afirma Carlos Ruiz, Director Comercial y de Marketing de la marca. Orocash-Orobank, una franquicia de éxito Orocash-Orobank ofrece una alta rentabilidad a sus franquiciados. La amplia gama de servicios que tiene a disposición de sus clientes (gestión de empeños, compra-venta de metales preciosos, oro de inversión, etc.) es, al mismo tiempo, fuente de ingresos para sus asociados. Por ejemplo, el volumen de oro que mueven los establecimientos Orocash-Orobank le permite acceder a acuerdos con las principales compañías internacionales, consiguiendo así los mejores precios del mercado. Esto, unido a la baja inversión de la franquicia (en torno a los 30.000 €) hace que Orocash-Orobank sea una de las marcas más rentables del momento, con un retorno de la inversión de entre 8 y 18 meses.