Orocash–Orobank, cadena líder internacional en el sector de compra-venta de oro, acaba de abrir dos nuevos centros en Madrid y Almería, en las localidades de Villalba y Aguadulce
La Avda. de Carlos III, 326 alberga el primer establecimiento de la marca en Aguadulce. Es el quinto Orocash-Orobank de la provincia, sumándose a los 3 de Almería capital y al de El Ejido. En Villalba, la compañía ha abierto su primer establecimiento en la C/ Real, 36.
En ambos casos, se trata de nuevos franquiciados que confían por primera vez en esta cadena. El sector de la compra-venta de oro es uno de los que mayor crecimiento está teniendo en los últimos años y, concretamente, Orocash, es la empresa que más garantías da, tanto a los franquiciados como a los clientes finales.
Orocash-Orobank, una franquicia de éxito
Orocash-Orobank ofrece una alta rentabilidad a sus franquiciados. La amplia gama de servicios que tiene a disposición de sus clientes (gestión de empeños, compra-venta de metales preciosos, oro de inversión, etc.) es, al mismo tiempo, fuente de ingresos para sus asociados. Por ejemplo, el volumen de oro que mueven los establecimientos Orocash-Orobank le permite acceder a acuerdos con las principales compañías internacionales, consiguiendo así los mejores precios del mercado.
Esto, unido a la baja inversión de la franquicia (en torno a los 30.000 €) hace que Orocash-Orobank sea una de las marcas más rentables del momento, con un retorno de la inversión de entre 8 y 18 meses.