Orocash-Orobank sigue con su objetivo de crecer en España y en estos días ha inaugurado dos nuevos establecimientos en Denia (Alicante) y Priego de Córdoba (Córdoba).
El local de Denia se halla en la calle Mar, 21 y se trata del segundo Orocash-Orobank de esta localidad. En Alicante, la cadena cuenta así con un total de 9 establecimientos, lo que demuestra la buena acogida de este sector.
En la calle San Marcos, 76 se ha ubicado el primer centro de Priego de Córdoba, aunque la provincia, Córdoba, ya cuenta con 5 locales más de Orocash-Orobank.
En ambos casos nos encontramos ante franquiciados que han decidido repetir con la cadena granadina, ya que, tanto los franquiciados de Denia como los de Córdoba poseen ya otros establecimientos de la marca. Los buenos resultados, la alta rentabilidad y la baja inversión hacen que más del 40% de los asociados de la compañía sean multifranquiciados.
Más servicios a disposición del franquiciado Orocash-Orobank ofrece al franquiciado un gran catálogo de servicios que aumentan la rentabilidad de su establecimiento. Así, además de la compra-venta de oro y otros metales preciosos, los franquiciados también disponen de gestión de empeños, compra de papeletas al Monte de Piedad o la venta de lingotes de oro, marca Orocash, como inversión. Otro de los puntos fuertes es la joyería de segunda mano, que está disponible a través de la web, www.orocash-orobank.com.
En la actualidad, Orocash-Orobank cuenta con más de 150 establecimientos y está presente en España, Portugal y Francia.