Orocash–Orobank, cadena líder internacional en el sector de compra-venta de oro, acaba de abrir un nuevo establecimiento en Vila-Real y dos más en Barcelona.
La marca se ha establecido por primera vez en Vila-Real en la C/ Mayor San Jaime, 50. Es el tercero de la provincia, sumándose así a los dos que ya estaban abiertos en Castellón, propiedad todos del mismo multifranquiciado. Esto es algo muy habitual en la cadena granadina, ya que más del 40% de sus franquiciados poseen más de dos establecimientos.
En Barcelona, Orocash-Orobank ha abierto dos nuevos establecimientos, en la C/ Padilla, 254 y en la C/ Industria, 285. En esta ocasión se trata de sendos franquiciados que se incorporan a la cadena. Con estas dos nuevas incorporaciones, son ya 13 los centros de Orocash en la provincia de Barcelona. Durante estos ocho meses de 2012, la compañía ha abierto 29 establecimientos en toda España, y tiene otros 10 locales pendientes de abrir, por lo que va a superar, con creces, las aperturas de 2011. Más servicios a disposición del franquiciado
Este alto número de aperturas demuestra que los emprendedores confían plenamente en Orocash-Orobank. Y es que la cadena ofrece al franquiciado un gran catálogo de servicios que aumentan la rentabilidad de su establecimiento. Así, además de la compra-venta de oro y otros metales preciosos, los franquiciados también disponen de gestión de empeños, compra de papeletas al Monte de Piedad o la venta de lingotes de oro, marca Orocash, como inversión. Otro de los puntos fuertes es la joyería de segunda mano, que está disponible a través de la web.
En la actualidad, Orocash-Orobank cuenta con más de 150 establecimientos y está presente en España, Portugal y Francia.