• 8 días de intensos entrenamientos entre el 24 y el 31 de octubre
• Participando en 5 de los 8 entrenamientos, recibirás una camiseta conmemorativa de Orangetheory Fitness
En Orangetheory Fitness La Moraleja ha llegado el momento de asustarse y ponerse serio con el deporte. En octubre también hay lugar para fiestas. Y más si son tan terroríficas como la Hell Week.
Un reto de 8 días en el que los participantes realizarán ejercicios de una intensidad llevada al extremo. Entrenamientos difíciles que se llevarán a cabo de forma grupal desde el 24 hasta el 31 de octubre. Con solo una inscripción, todo aquel que lo desee participará en un desafío sorpresa que el entrenador propondrá tras el entrenamiento estándar. 8 temáticas diferentes inspiradas en películas de terror, que sorprenderán a todos los integrantes.
Además, asistiendo a 5 de los 8 entrenamientos que se celebrarán durante esta semana, los participantes podrán ganar una camiseta conmemorativa de Orangetheory Fitness.
Divertida, pero intensa. Así se caracteriza la Hell Week, que, bajo el lema “Only the strong will survive” (“Solo sobrevivirán los más fuertes”), tiene como objetivo superar el reto de una manera entretenida y diferente.
El método de Orange Theory Fitness
Orange Theory Fitness ofrece clases grupales dirigidas por un coach experimentado a las que puede acudir un máximo de 24 personas. Cada usuario dispone de un monitor de ritmo cardíaco con el que puede medir su frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y controlar sus resultados en las pantallas del estudio.
El objetivo del ejercicio es conseguir alcanzar el 84% de la frecuencia cardíaca máxima durante al menos 12 de los 55 minutos de duración, y de ahí en adelante, llevando la frecuencia cardíaca hasta la zona “naranja”.
La alta intensidad de este período crea el efecto “after burn”, que estimula el metabolismo, consumiendo de 500 a 1000 calorías en menos de una hora y que permite el continuar quemando calorías de una manera mayor a la habitual durante las 24 o 36 horas siguientes.
En Orangetheory Fitness disponen de numerosos elementos como cintas de correr, máquinas de remo o pesos libres, que someten al cuerpo a continuos retos a nivel de resistencia, fuerza y potencia.
A pesar de que las clases se desarrollan en grupo, el sistema está diseñado para proporcionar un entrenamiento personalizado, adecuado a las necesidades y objetivos de cada cliente.
Con este modelo de negocio, la empresa fundada en 2010 ha sido una de las empresas con mayor desarrollo en su sector y está ya implantada en 18 mercados internacionales: Alemania, Australia, México, España, Reino Unido, China, Colombia, Canadá, Chile, Estados Unidos, Israel, Japón, Hong Kong, Singapur, Guatemala, Kuwait, República Dominicana y Perú.
Esta combinación de tecnología y método es capaz de lograr unos resultados que son los responsables de su importante expansión a nivel internacional.
En España, la empresa ha aterrizado recientemente con un modelo de crecimiento a través del sistema de franquicias, que hasta el momento le ha llevado a abrir dos centros en Madrid y a los que en breve se unirán nuevas aperturas.