La demanda de viviendas por extranjeros supone más del 13,38% del total de compra en España.
El crecimiento que viene experimentando la economía y el aumento de la confianza empresarial en los últimos trimestres se ha visto directamente reflejado en el sector inmobiliario. Éste ha experimentado en los últimos meses un crecimiento gracias al impulso que ha generado la inversión extranjera en el panorama nacional.
El aumento del turismo durante los últimos años ha conseguido alcanzar cifras record y establecer previsiones que superan los 70 millones de turistas para el próximo ejercicio. Aumentando, de esta forma, hasta un 11,1% los datos actuales. Sin embargo, cada vez son más los inversores de otros países que ven en España no solo un destino ideal de vacaciones sino un magnifico mercado en el que emprender.
La demanda de vivienda por parte de extranjeros, se ha mantenido durante el último trimestre de 2016 representando el 13,38% del total de compra de vivienda.
Los foráneos acuden a España en busca de alojamientos de lujo, en parajes exclusivos y entornos de ensueño. Destaca el inversor británico, que alcanza el 22,35% de estas transacciones, seguido por Francia (8,18%), Alemania (7,14) y Suecia (6,09%). Quienes encuentran en la compañía Oi Realtor, dedicada a la compra, venta y alquiler de viviendas de lujo, una selección de casas tanto a la venta como en alquiler, en las que encuentran todas estas cualidades.
La cadena, líder en el sector inmobiliario, gestiona más de 2500 viviendas a nivel nacional. Sin duda una de las carteras de inmuebles más amplia del mercado en cuanto a calidad y ubicación. “La variada red de viviendas de las que disponemos nos permite encontrar el inmueble idóneo para cada cliente en la zona y ubicación solicitada”, comenta Luis Gualtieri, Fundador de Oi Realtor, quien añade, “hemos detectado este último año una mayor solicitud de interesados, por ello, en vista del éxito que genera nuestro modelo de negocio en el mercado, hemos decido que es el momento de crecer en franquicia”.
Desde 2008, Oi Realtor aboga por ofrecer el mejor y más exclusivo servicio a sus clientes bajo el amparo de una marca reconocida en el mercado que apuesta por ofrecer un trato personal, discreto y cercano a cada usuario, factores clave para garantizar el éxito en sus operaciones.
La compañía pone a disposición de los franquiciados procesos comerciales exhaustivamente delimitados, así como apoyo por parte de la central para conseguir que cada franquicia obtenga los resultados esperados.