La inmobiliaria de lujo, Oi Realtor, se afianza cada vez más con una nueva apertura. Tras lograr una máxima presencia en Cataluña, la compañía se centra en la capital, donde el pasado 16 de julio abrió una oficina propia.
La calle Carranza 25, es la elegida para ubicar un nuevo espacio de Oi Realtor, que además ofrecerá un lavado de cara a la inmobiliaria. Con esta sucursal, la compañía inaugura una nueva imagen, más cuidada con toques minimalistas.
“Hemos visto la oportunidad de renovarnos, y la mejor idea era hacerlo en una sucursal propia y nueva. Madrid ha sido el lugar donde hemos elegido establecer por primera vez esta nueva imagen”, comenta Luis Gualtieri, Fundador de Oi Realtor.
La esencia de la inmobiliaria se sigue manteniendo, los colores neutros son la base de la estética. La paleta de grises y blancos ofrecen la sensación de elegancia jugando con el rojo del logotipo de la compañía. Las cristaleras son otro de los puntos en los que se ha apostado, generando sensación de amplitud.
Progresivamente se irá implantando esta nueva imagen en la red de sucursal que la franquicia Oi Realtor posee.
Oi Realtor, apuesta por ofrecer la última tecnología del sector, trabajando continuamente en mejorar los servicios que ofrecen. Pioneros en la innovación tecnológica, la compañía continúa ofreciendo uno de sus servicios más especiales. Las gafas virtuales que permiten ver la vivienda sin tener que personarse en ella, proporciona a los futuros inquilinos facilidad y comodidad.
“Seguimos apostando por todo lo tecnológico, es decir, hoy en día la tecnología mueve todo, y por ello nosotros queremos ofrecer los servicios más actualizados. Cada vez tenemos mayor presencia en territorio peninsular, y dentro de poco desembarcaremos con una multifranquicia en las islas canarias”, afirma Luis Gualtieri, quien añade “tenemos que ofrecer a nuestros clientes la última tecnología, lo último en nuestros servicios”.