La inmobiliaria, pionera en avances tecnológicos, continúa con su intensa expansión mediante oficinas franquiciadas.
Oi Realtor amplía su red de franquicias en Cataluña
La consultora especializada en inmuebles de lujo ya dispone de cinco delegaciones y prevé la apertura de tres más próximamente.
La inmobiliaria de lujo especializada en compra, venta y alquiler inmuebles exclusivos con proyección internacional, Oi Realtor, amplía su red comercial mediante una intensa expansión por territorio catalán.
Desde principios de febrero, Sant Cugat del Vallés es la nueva localización de la compañía, en la que sus franquiciados Margarita Torndelacreu y Albert Tárraga, con una larga experiencia profesional, ofrecen los servicios de la compañía a través de la oficina ubicada en la Avinguda de Rius y Taulet 16.
“Ampliar la red con franquiciados como Margarita y Albert es todo un gusto, son profesionales con amplia experiencia y que buscaban una franquicia innovadora y de éxito. Abrir la nueva oficina en Sant Cugat del Vallés nos permite salirnos del litoral y en cierto modo, acercarnos más al interior de la comunidad”, comenta Luis Gualtieri, Fundador de OI Realtor.
El consultor inmobiliario sigue en búsqueda de futuros franquiciados que quieran formar parte de su red, y que estén dispuestos a ampliar y gestionar el funcionamiento de sus servicios. Para ello recibirán el soporte, los medios y las facilidades necesarias que les permitan mantenerse como la primera inmobiliaria interactiva del mercado, capaz de incorporar constantes avances tecnológicos en todos los procesos.Uno de los servicios más característico de la firma son sus gafas 3D que ofrecen la posibilidad de no tener que personarse en la propia vivienda y gestionar las ventas desde la distancia mediante esta tecnología.
“Estamos muy contentos con el crecimiento de la inmobiliaria. Hemos tenido una buena acogida por parte de inversores que quieren formar parte de esta compañía. Está previsto que abramos más sucursales este año. Las próximas serán en la Costa Brava de Girona, en la Costa Dorada de Tarragona y L´Hospitalet de Llobregat. De este modo, estaremos mucho más cerca de nuestros futuros clientes. Ya que podremos a su alcance nuevas oficinas donde podrán gestionar la búsqueda de su inmueble”, finaliza el Fundador de la compañía.