La inmobiliaria especializada en inmuebles de lujo aterriza en Tenerife con un acuerdo de tres aperturas.
La inmobiliaria de referencia en la compra, venta y alquiler de inmuebles de lujo, Oi Realtor, incrementa su red de franquicias con un ambicioso acuerdo de multifranquicia en Tenerife.
Susana Domingues, la emprendedora que ha confiado en Oi Realtor apuesta en el proyecto marcándose un plan de crecimiento en su isla que contempla la apertura de tres agencias en un breve periodo de tiempo.
La compañía que sigue su sólido plan de expansión tras asentarse con fuerza en Cataluña y comenzar a adquirir presencia en Madrid, decide dar el salto a las Islas Canarias.
“Nuestro objetivo es llegar al máximo número de ciudades posible, ser la inmobiliaria de referencia en cualquier ubicación donde exista dinamismo inmobiliario. Para ello, Oi realtor ha invertido 1,2 millones de euros en el diseño de NEXO, la herramienta de gestión de activos inmobiliarios y que supone el activo diferenciador clave del modelo de franquicia”, afirma Luis Gualtieri, Fundador de Oi Realtor.
Oi Realtor, firmó un acuerdo marco de multifranquicia para las Islas Canarias, gestionado por la consultora T4 Franquicias. La primera de las tres franquicia del acuerdo está ubicada en la calle Suarez Guerra número 2 en Tenerife.
La consultora inmobiliaria apuesta por la continua incorporación de la última tecnología a sus servicios. Las gafas de visión 360º y de realidad virtual son una de las acciones que oferta la inmobiliaria para facilitar a sus clientes la visión de la vivienda sin necesidad de personarse en el inmueble.
Oi Realtor, además colabora con el medio ambiente, sistematizando todos sus procesos. Desde la búsqueda de inmuebles, firma de contratos y usabilidad de todos los servicios de cara al consumidor final.