La cadena de salones de belleza y peluquería, que tras 10 años de historia ya cuenta con 85 establecimientos, se marca como objetivo su expansión europea tras consolidarse en México con seis aperturas Oh my Cut! celebró su UP DATE 2018: un evento dirigido a profesionales del sector de la peluquería y la belleza que congregó a más de 300 asistentes en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid.
Un encuentro en el que la cadena de salones de belleza y peluquerías escenificó su pistoletazo de salida para un año en el que se ha marcado como objetivo 15 nuevas aperturas en España y seguir potenciando su presencia en México, país en el que se ha consolidado con seis centros. Tras cumplir su décimo aniversario, Oh my Cut! ya cuenta con 85 salones repartidos por España y México (10 nuevas aperturas durante el pasado 2017). En marzo está prevista una nueva apertura en Barcelona, ciudad en la que la franquicia ya cuenta con dos establecimientos. Celebrar el pasado mirando al futuro después de su buena experiencia en lo que a expansión internacional se refiere, Oh my Cut! ha puesto en el punto de mira su presencia a medio plazo en nuevos países y no descarta aperturas en otros mercados europeos. El CEO y fundador de Oh my Cut!, Kiko Medina, calificó el UP DATE 2018 de evento para “celebrar el pasado mirando al futuro” en alusión a los propósitos de expansión de la cadena después de 10 años de historia.
El encuentro sirvió para que firmas como Wella, Skeyndor o escuelas como The Facoolty, colaboradores de Oh my Cut!, presentaran todas sus novedades para 2018. Es precisamente en los colaboradores en los que la cadena basa su expansión como aliados estratégicos. El CEO de la cadena marcó como nuevo reto “tener un único Oh my Cut” y señaló como objetivos a corto plazo aumentar “la formación de los equipos a través de nuevos canales, formatos y colaboradores”, además de fijar como clave de éxito identificar “cuáles son nuestros espacios en blanco” para “analizarlos y atacarlos”. Asimismo, el CEO y fundador de Oh my Cut!, animó a todos los franquiciados a “celebrar el pasado mirando al futuro” en alusión a los 10 años de historia de la cadena y los retos fijados a medio plazo.