La cadena de salones de peluquería y belleza comienza a implantar el Láser de Diodo en sus salones para completar su oferta en servicios de estética
La cadena de salones de peluquería y belleza Oh my Cut! ha comenzado a incorporar en sus salones el Láser de Diodo: depilación láser de profundidad con el que la sesiones son más efectivas y seguras. La cadena amplía así sus servicios de belleza con un método de depilación más rápido, efectivo y seguro.
Oh my Cut!, que cuenta con más de 80 salones en España, espera incorporar progresivamente el servicio en sus salones, aunque ya está presente en las principales ciudades en las que opera la cadena. “Incorporamos un servicio muy valorado y demandado por nuestros clientes, que cubre nuestros estándares de alta calidad de nuestros salones y ayuda a completar la oferta de belleza, área que cada vez tiene mayor importancia dentro de Oh my Cut!”, explica Kiko Medina, CEO y fundador de la cadena de salones de peluquería y belleza.
El Láser de Diodo tiene una mayor capacidad de penetración y su efectividad ofrece mejores resultados que otros métodos. Tiene una longitud de onda de 810nm, que es a la profundidad a la que se encuentran los folículos pilosos, y es indoloro, permitiendo tratar sin problema las zonas de mayor sensibilidad.