La cadena de salones de peluquería y belleza, que sigue imparable su expansión y cuenta con 80 salones, se instala en Calle París en pleno Eixample Oh my Cut! sigue su imparable expansión y suma una nueva apertura en Barcelona: un nuevo salón que se convierte en su cuarto establecimiento.
Está situado en la Calle París, en el distrito de l’Eixample, y llega para aportar mayor dinamismo si cabe a una de las principales zonas más pobladas y comerciales de la Ciudad Condal. La cadena de salones de peluquería y belleza cuenta ya con más de 80 establecimientos y ultima una nueva apertura en Valencia durante los próximos meses.
Así, Oh my Cut! sigue su expansión nacional “apostando por abrir nuestra marca a nuevos asociados que busquen un modelo de negocio de éxito, escalable y líder en el mercado”, explica Kiko Medina, CEO y Fundador de Oh my Cut!. Oh my Cut!, además de ser una cadena en expansión dentro del sector, es también un negocio rentable. Según explica el propio Kiko medina, la rentabilidad media de sus salones es del 15% y está muy por encima del 4% de media que se da en el sector de la peluquería y la belleza en la actualidad.