A finales del 2012, Digital Asesores anunció la ampliación del acuerdo con Reparalia (líder absoluto en reparaciones del hogar, que ofrece sus servicios a ING, BBVA Siniestros, Santander Reparaciones, Segurcaixa Siniestros entre otras compañías) para la zona de Andalucía. Este nuevo compromiso provocó la entrada de un nuevo franquiciado para Córdoba. Pocos meses después, y prueba de su satisfacción con Digital Asesores, se abrieron las zonas de Galicia, Norte de España y Castilla la Mancha llevando a la creación de una nueva delegación en A Coruña.
El gran salto se dio en junio: por fin, empezaron los servicios en Levante (Castellón, Valencia y Alicante) y Cataluña (Lleida, Girona, Barcelona y Tarragona), zonas de actividad muy importante debido al acuerdo que tiene Reparalia con Segurcaixa. Evidentemente, muchos colaboradores están a pleno rendimiento, pero pocos son multi gremio y solo nuestros franquiciados están formados para cubrir muchísimas intervenciones y operar de la mejor manera. Muy pocos profesionales saben reparar un portátil o un televisor, pasando por un lavavajillas. Es nuestra propuesta, y es la razón por la cual necesitamos urgentemente franquiciados para Cataluña y Levante.
Otro acuerdo está provocando consecuencias similares, pero en zonas distintas: Santa Lucía. Empezamos en Madrid con esta prestigiosa aseguradora y seguimos fidelizando la cuenta, de tal forma que otro franquiciado ha podido integrarse a la red deMadrid. Sin embargo, las necesidades son importantes en la capital: Dos franquiciados multi gremio no pueden dar abasto en tal zona. La actividad es tremenda, y son los colaboradores, aparte de los franquiciados que están salvando la situación. MADRID NECESITA FRANQUICIADOS. Por otra parte, Santa Lucia, satisfecha con nuestra forma de trabajar y de tratar a sus clientes, lleva meses pidiéndonos que abramos el País Vasco.
Les estamos dando nuestros servicios en Álava y Vizcaya, pero a través de colaboradores. La cantidad de servicios es regular y asegurada, pero como siempre, preferimos que sea un franquiciado quién atienda a nuestros clientes corporativos. Santa Lucía nos pide que tengamos gente en Álava, Vizcaya y Guipúzcoa. Franquiciarse en esta zona es otra garantía de éxito.
Por último, Digital Asesores anunciará en breve la puesta en marcha de un acuerdo importantísimo, fuera del mundo de los seguros, que podría interesar mucho a los informáticos por las muchas sinergias que existen con las pantallas de las CPU: servicio oficial de reparaciones de una prestigiosa marca de televisión.
Será otra nueva razón por interesarse a nuestra franquicia y modelo de negocio.