Phone House recibe un nuevo galardón por su videojuego “2100” de formación interna dirigido a su fuerza de ventas para la mejora de la experiencia de atención al cliente, que recogerá en Palm Beach, Florida (Estados Unidos), a finales del presente mes de enero.
En esta ocasión, se trata del Premio Brandon Hall Group, en su categoría de Plata, al Mejor Avance en Tecnología de Juegos y Simulación, por la Transformación de la Experiencia de Cliente que Phone House ha incorporado en su formación.
Con más de 10.000 clientes en todo el mundo y 25 años de experiencia en servicios de auditoría e investigación, Brandon Hall Group es la organización más reconocida y establecida en el ámbito de la investigación para el desarrollo y mejora de la industria.
Para la concesión de este “óscar” de la formación y su desarrollo en todo el mundo, la organización ha valorado fundamentalmente los magníficos resultados obtenidos: participación de 1.021 personas con un 91,2% de cuota de finalización del curso. La muy buena aplicabilidad al puesto de trabajo por parte de los alumnos y el material entregado por parte de Phone House también han sumado para la consecución del premio.
El “2100” es un simulador de Atención al Cliente con contenidos y situaciones reales que suceden en las tiendas Phone House. Al ser personalizable y basado en la experiencia, hace que los conceptos se lleven más fácilmente al día a día y se conviertan en un hábito.
“2100” transporta a sus participantes a un Phone House del futuro, con interacciones con clientes. El alumno debe usar el proceso de ventas de la compañía, llamado Estilo de Ventas, para dar el mejor servicio posible a sus clientes y cerrar las ventas. El juego le ayuda y le da feedback para un mejor aprendizaje.
En palabras de Carlos Rubio González, Responsable de Formación de Phone House, que recogerá el premio, “Es un reconocimiento increíble. Es un premio al trabajo de muchos años y de muchas personas involucradas en nuestro Estilo de Ventas que persigue dar el mejor servicio y venta posible a nuestros clientes. Buscamos siempre la manera más eficiente e innovadora de llegar a nuestros compañeros de los puntos de venta. Con 2100 y el desarrollador Gamelearn, lo hemos conseguido”.