La franquicia Tierra Animal continúa innovando en sus servicios e implanta en su tienda de Burela un lava-mascotas autoservicio indicado para el lavado de perros.
Un espacio de aseo adaptado también para grandes mascotas, que proporcionará a sus dueños un lavado económico, eficaz y sin manchas en el hogar; y a ellos, un agradable baño con siete chorros masajes en contacto directo con su dueño, una forma divertida de compartir “la hora del baño”.
La máquina lava-mascotas cuenta con diversas fases en el proceso de lavado que el usuario irá pulsando a medida lo requiera, iniciando por un lavado con agua caliente, enjabonando con champú premium extra hidrante, acondicionando con crema suavizante y finalizando con un secado de aire cálido, un proceso de acabado profesional por solo 2€ cada 4 minutos.
Tierra Animal inauguró el pasado mes de julio su undécima tienda en C/ Rosalía de Castro - 26 de Burela, provincia de Lugo; en sus instalaciones se puede encontrar una amplia variedad de nutrición animal, complementos para mascotas y animales de granja, así como de semillas, sustratos y otros productos de horticultura.
Un catálogo de productos muy diversificado que su franquiciada, Maribel Fernández, amplía con el servicio de auto-lavado de mascotas, cubriendo una necesidad demandada en la zona.
El establecimiento permanece abierto de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 21:00 h, y sábados de 10:00 a 14:00 h