Para la entrada en esta nueva ciudad, se ha escogido una ubicación privilegiada, el Atria Shopping Gallery, ya que es uno de los principales centros comerciales no sólo de Petaling Jaya sino también del estado en el que se encuentra, Selangor.
Pressto llegó a Malasia en el año 2006, a través de la compañía KVC con la que se firmó el contrato de Franquicia Maestra, convirtiendo así al grupo empresarial en responsable de la expansión de la marca española en todo el Sudeste asiático y Australia. La estrategia de expansión en este país ha sido el crecimiento a través de establecimientos gestionados directamente por el Franquiciado Maestro.
El éxito de Pressto en Malasia se ha logrado a través de la diferenciación. El posicionamiento de calidad que la cadena mantiene en cada uno de los países le ha llevado a convertirse en líder en su sector también en este mercado asiático. “Además de los servicios habituales de limpieza, planchado, desinfección o arreglos de prendas, el público malasio hace especial hincapié en la posibilidad de tener sus prendas rápidamente, en el mismo día a ser posible, y sin coste adicional, aspecto que en Pressto encuentran”, afirman desde la Central de la cadena española.
Otro servicio que ha tenido muy buena acogida ha sido el servicio a domicilio, directamente al domicilio o al trabajo de los clientes, y el servicio especial para la limpieza de las cortinas, que incluye desmontaje, limpieza, plancha e instalación a domicilio, sin coste adicional.
Con éste centro ya son 16 los establecimientos Pressto en Malasia. En lo que queda de año está prevista la apertura de otros dos establecimientos más, uno en Petaling Jaya y otro en Cyberjaya, ciudad que aspira a ser el Silicon Valley de Malasia.