Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, continúa con paso firme su plan de expansión en España con dos nuevas aperturas durante este mes de junio, en el centro comercial Jaén Plaza de Jaén, y en el centro comercial Parque Almenara de Lorca, en Murcia. Nuevos establecimientos en dos de los centros comerciales con más oferta de moda, tendencias, ocio y gastronomía para toda la familia de la región. Los dos nuevos establecimientos Deichmann abrieron sus puertas al público el pasado jueves, 8 de junio, en el CC Jaén Plaza donde la nueva tienda Deichmann tiene una superficie total de ventas de 426,29 m2, y en el CC Parque Almenara en Lorca, una tienda que cuenta con una superficie de ventas de 382,93 m2. La compañía tiene previstas nuevas aperturas para este mes, la próxima apertura será el próximo miércoles, 14 de junio, en el CC Ribera del Xúquer en Carcaixent de Valencia.
Todas las nuevas y renovadas tiendas Deichmann en España incorporan el nuevo diseño de la marca, que apuesta por un concepto de modernización que tiene como objetivo ofrecer al cliente final una experiencia de compra positiva y totalmente inmersiva. En las nuevas tiendas, los clientes podrán encontrar un amplio surtido de calzado para toda la familia (mujer, hombre, niño y accesorios), tanto de marca propia como de otras marcas, siempre con la mejor relación calidad-precio. Deichmann aplica un nuevo concepto de tienda donde modernidad y tendencia se unen para ofrecer las últimas novedades en calzado y accesorios de moda. Otra de las novedades a destacar en las tiendas es la incorporación de espacios mucho más amplios y luminosos, con escaparates llamativos y comunicaciones hacia el exterior que captan la atención del consumidor final, así como diferentes zonas de producto claramente identificadas por colores y secciones, todas ellas una iluminación específica que da máxima prioridad al producto.
Además, las nuevas tiendas Deichmann diversifican y amplían su oferta de producto incorporando zonas específicas dedicadas íntegramente al deporte para hombre y mujer, en los que encontraremos todas las zapatillas de las principales marcas deportivas internacionales, como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras. Es un concepto que se está introduciendo en las tiendas Deichmann en todo el mundo que busca potenciar la presencia en tienda de la amplia oferta y selección de marcas deportivas que ofrece la compañía al cliente.
Deichmann continuará con su estrategia y plan de expansión nacional e internacional previsto durante 2023, con una clara apuesta en reforzar y posicionar la presencia Deichmann en el mercado nacional, en el que cuenta actualmente con 71 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, ubicadas en los mejores y más transitados centros comerciales, así como potenciar, innovar y renovar su canal de venta online www.deichmann.com.