ALESSANDRO SACCO, cadena española de moda hombre, cerró 2016 con un total de 16 tiendas en el territorio nacional, su última apertura fue en Valdepeñas el pasado mes de noviembre. Presenta ahora su plan de expansión con próximas aperturas en la primera parte de este 2017.
Con un mix de tiendas propias y franquiciadas, ALESSANDRO SACCO abre el próximo mes de Febrero nueva tienda propia en el centro comercial Plaza Mayor de Xátiva (Valencia), a la que seguirá un nuevo establecimiento en franquicia en el centro comercial Plaza Central de Calpe (Alicante) previsto para el mes de Abril.
Otra de las novedades previstas para este 2017 está impulsar la franquicia con diversas acciones dirigidas a comerciantes y emprendedores interesados en moda hombre, constituyéndose así en la única marca de este segmento de moda hombre que ofrece la posibilidad de franquicias.
El ambicioso plan de aperturas, en propio y en franquicia, se ha puesto en marcha por la marca levantina buscando su primera ubicación en Madrid y otras ciudades del mercado nacional con el objetivo de finalizar 2017 con 7 nuevas aperturas que se incorporarían a su actual red de tiendas.
ALESSANDRO SACCO presenta novedades en su merchandising de producto destacando dentro de su colección la línea ESSENTIALS; clásica, elegante y con una excelente relación calidad precio.