Alburquerque se caracteriza sobre todo por su poderoso castillo. El bastión, erigido sobre una afilada crestería rocosa situada en plena Sierra de San Pedro, domina los territorios circundantes hacia la frontera de Portugal y resguarda la población que se asienta sobre el otro lado del cerro. Los panoramas que se divisan desde su formidable atalaya resultan impresionantes, avistándose los días claros Badajoz, Elvas, Campomayor, Marvao y otras localidades.
Esta ciudad es perfecta para la inversión en un negocio rentable y que se beneficie de todas las posibilidades que ofrece. Por eso se establece allí la nueva oficina de Adaix en Alburquerque. Situada en la Calle Miguel Alcantú, 27 en pleno centro de la ciudad, esta agencia ofrece un servicio integro y personalizado, buscando la más rápida, práctica y mejor solución en todos los servicios de la franquicia: inmobiliaria, de seguros generales además de servicios de financiación y administración de fincas.
Es por eso que Adaix ofrece herramientas y métodos para facilitar a los clientes compradores el acceso al hogar de sus sueños y a los vendedores o propietarios que desean alquilar sus viviendas garantizarles un asesoramiento total con un proceso de venta o alquiler rápido, transparente y eficaz .
Todos los servicios de la nueva oficina de Alburquerque se ofrecen de forma personalizada o por teléfono en el número 924 400 125 / 645 427 131 . Adaix también ofrece sus servicios de forma online, para que el cliente no tenga que desplazarse y pueda ver y contratar todo desde su casa, visitando la web donde si lo que necesita es asegurar cualquier riesgo con total garantía, Adaix cuenta con la unión de las principales compañías de seguros en una sola agencia. Así como de un comparador de precios entre todas las compañías asociadas, para que pueda contratar siempre el mejor seguro. Más 30 compañías aseguradoras y más de 100 productos, incluida la contratación online.
Siempre creciendo, el grupo Adaix ya cuenta con más de 80 agencias por toda España y con próximas aperturas en el extrangero.