Hawaika es la nueva franquicia de coctelería, helados, crepes y bebidas exóticas con y sin alcohol; locales que recrean la estética salvaje y natural de la Polinesia. Un concepto de hostelería en un ambiente original y divertido, para toda la familia. Ideal para disfrutar en familia, pareja o en grupo de amigos, de todas las edades.
En Hawaika la naturaleza es uno de los principales atractivos; tanto en la decoración como en los productos, lo natural es fundamental. Calidad en las frutas naturales de las bebidas, excelentes crepes y helados hechos con criterios de máxima calidad, servidos en originales vasos exclusivos de la franquicia, con decoraciones hawaianas tan sorprendentes como humo o efectos flourescentes.
El modelo de franquicia de Hawaika está dirigido a emprendedores que busquen formar parte de un equipo comprometido, en constante evolución en busca de innovación para hacer llegar a los clientes el espíritu de Hawaika: naturalidad, diversión y relax. Rentabilidad asegurada por tratarse de un concepto original, con excelentes márgenes y dirigido a un amplio público. Apto para todas las edades y disponible para todo tipo de ceebraciones. Desde la central de Hawaika, animan a sus franquiciados a ofrecer al cliente final espectáculos, eventos y fiestas para aumentar así el disfrute.
¿Te gustaría conocer todos los detalles de la franquicia Hawaika? Completa su formulario de contacto y recibe información sin compromiso en expansion@conteam.es