Con esta nueva apertura en la provincia de Badajoz, queda inaugurada una de las nuevas modalidades de franquicias que la Central de Zona Verde Consumibles inauguro recientemente.
El nuevo franquiciado – Luis Manuel Pérez – es la persona que se encargará de asesorar y difundir los productos marca Zona Verde Consumibles para la localidad de Mérida, contando con una tienda situada en una de las zonas mas comerciales de la ciudad y situada en la calle Berzocana, 11.
Luis Manuel Pérez - como emprendedor - decidió montar una de las franquicias que mas tendencia tiene en estos momentos, apostando por una insignia reconocida en el sector de los consumibles informáticos y asegurándose así un puesto de trabajo.
Desde su inauguración el pasado día 11 de Junio, se están realizando visitas a empresas y autónomos informando de los productos y servicios de la insignia, además de ofrecer un presupuesto personalizado donde se contempla el ahorro económico que se obtiene al adquirir los productos Zona Verde Consumibles.