• Casi un 54% de los andaluces prefiere una tienda física multioperador para comprar su móvil
Según el reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1) realizado por Phone House, 53,42% de los andaluces encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil que, en un 61,84% de los casos es libre y no está vinculado a ningún operador específico.
Como factores principales que influyen en la compra, es el de adquirir uno mejor (59,68%) con las últimas características técnicas (37,79%) la opción más señalada. Además, la rotura del dispositivo (29,16%) y la obtención de una buena oferta de operador (29,95%) son otros motivos importantes que llevan a los andaluces a visitar las tiendes de Phone House con frecuencia.
Por ello, y dentro de la permanente preocupación de Phone House por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, acaba de inaugurar su décima tienda en Málaga capital (Avenida Pío Baroja, 6, Local – Málaga), sumando así ya 20 las tiendas en la provincia.
Este nuevo local, de una superficie en tienda de 22,4m2, está ubicado en el conocido Barrio del Palo y tiene un horario de apertura de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h., en el que ofrece una promoción de inauguración consistente en el descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.
Este nuevo punto de venta ofrecerá a los malagueños, no solamente una amplia gama de productos comercializados por Phone House (smartphones, tablets, wearables y accesorios), sino también todos sus servicios (reparaciones, formación, seguros para móvil…). Además, siempre estarán asesorados por los profesionales expertos que aconsejarán sobre la mejor tarifa y operador más adecuado a sus necesidades, siempre de forma especializada e imparcial.
(1) Encuesta realizada por Phone House España en 2017 entre usuarios de redes sociales con 2.323 respuestas registradas.