La Tagliatella -la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad-, acaba de anunciar la inauguración de un nuevo local en la capital hispalense, que permite continuar reforzando la presencia de la marca en Andalucía.
En concreto el nuevo restaurante de La Tagliatella está ubicado en el edificio más alto de la ciudad, que acoge el Centro Comercial Torre Sevilla, en la Isla de La Cartuja, que abría sus puertas hace escasos días y que espera atraer a ocho millones de visitantes cada años, parte de ellos turistas (2,5 millones cada año).
El local cuenta con más de 450 m2 de superficie, incluyendo una amplia terraza exterior, que permiten ofrecer en conjunto capacidad para 202 plazas (144 en interior + 58 en terraza).
Torre Sevilla está llamado a convertirse en el centro comercial de referencia del sur de España, y cuenta con el primer Primark que se abre en la ciudad. En la decoración se han utilizado los elementos más tradicionales de La Tagliatella, con maderas oscuras, amplios y cómodos asientos, y una iluminación que contribuye a crear el ambiente perfecto para disfrutar de la auténtica gastronomía italiana.