La franquicia Mooby, ha inaugurado un establecimiento franquiciado, ubicado en Villa Nueva de la Serena, Badajoz. Este nuevo asociado se une a la gran familia de Mooby, que actualmente cuenta con ocho centros en España.
Numerosos asistentes acudieron a la apertura donde pudieron apreciar la amplia gama de productos que ofrece esta enseña, especializada en la comercialización de telefonía móvil libre.
El asociado se encargará de dar respuesta a la demanda de productos y servicios a bajo precio de Mooby, además de una diversidad de tablets, e-books y accesorios. También ofrecerá asistencia técnica para la reparación de terminales, servicio de liberación de móviles y compra-venta de dispositivos de segunda mano.
La Central de compras se dedica a promover y gestionar los productos, logrando obtener los precios más competitivos del mercado.
La marca Mooby continúa consolidando su modelo de negocio, a través de un plan de expansión, basado en el sistema de franquicias, con la que pretende continuar creciendo por todo el territorio nacional.