La firma española ha abierto un nuevo establecimiento en Sicilia, en la localidad de Vittoria
La firma de juguetes educativos Eurekakids acaba de abrir una nueva tienda en Italia, uno de los países europeos en los que tiene más presencia, alcanzando las 26 tiendas. El nuevo punto de venta se ubica en Vittoria, una localidad de 65 mil habitantes de Sicilia.
Silvia y Clarissa, de 26 años de edad, son los franquiciados más jóvenes con los que cuenta Eurekakids en el país transalpino. La tienda, que se ubica en la principal zona comercial de la ciudad, está conquistando a sus primeros clientes. “Estamos muy contentos con este proyecto. Llevamos muy pocos días abiertos y el concepto de Eurekakids está teniendo un gran éxito entre el público”.
Actualmente, se pueden encontrar los juguetes de la firma española en 31 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Holanda, Honduras, Hungría, Irlanda, Italia, Kosovo, Luxemburgo, Malta, Marruecos, México, Omán, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rumania, Senegal y Paraguay.
Eurekakids, ¿jugamos a jugar?
Fundada en Girona en 2002, Eurekakids es una de las más grandes e importantes empresas de juguetes educativos de Europa, y es ampliamente reconocida por los padres interesados en la educación y el desarrollo de sus niños, y por su alta calidad (con predominio de los juguetes de madera), innovación y orientación al ocio en familia.
Con una red de tiendas que se acerca a los 200 puntos de ventas, Eurekakids cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 40 millones de euros. En la actualidad, se pueden comprar sus juguetes en 31 países. La firma española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es, desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.
Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.