ALESSANDRO SACCO, cadena de moda hombre, prosigue con su plan de expansión y abrirá su segunda tienda en Castilla La Mancha en el mes de Noviembre. La apertura tendrá lugar en Valdepeñas sobre un local de 120 m2 en el principal eje comercial de la ciudad manchega. Esta nueva tienda en propio de la cadena permitirá a la marca contar con 15 tiendas al final de año.
El ambicioso plan de aperturas, en propio y en franquicia, se ha puesto en marcha por la marca levantina buscando su primera ubicación en Madrid y otras ciudades del mercado nacional con el objetivo de finalizar 2017 con un incremento notable de su actual red de tiendas.
En esta nueva apertura ALESSANDRO SACCO presentará las novedades de merchandising de producto, destacando dentro de su colección su línea ESSENTIALS; clásica, elegante y buen precio para vestir al hombre.
ALESSANDRO SACCO dentro de su plan de expansión presenta su concepto al sector profesional de comerciantes multimarca que buscan para la transformación de sus negocios o diversificación de los mismos nuevos conceptos en moda hombre a precios competitivos.