La empresa franquiciadora No+Vello, líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL, vuelve este año al Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado de Valencia, con una oferta de franquicia muy competitiva que, ante todo, apuesta por la rentabilidad y solvencia de un negocio con posibilidad de desarrollo a corto y medio plazo.
“La persona que busca trabajo le está perdiendo el miedo a emprender y se ha dado cuenta de que la franquicia es una de las mejores oportunidades de negocio. Por eso, acudir a ferias de este tipo es muy importante para hacer llegar nuestro modelo a aquellos que buscan la mejor opción a la hora de convertirse en empresario”, explica Beatriz Juárez, Directora de Marketing de No+Vello.
Esta 26º Edición de SIF&Co Valencia contará con 350 empresas, entre las que No+Vello destaca como líder del sector de la belleza con más de 1.000 centros franquiciados en todo el mundo. La marca, que siempre se ha caracterizado por su innovación y frescura, busca sorprender atrayendo la atención de todos los visitantes. Con la idea de que sea un escaparate y punto de información, No+Vello cuenta con uno de los stands más llamativos de esta edición gracias a su original manera de presentar el producto, con las piernas de dos modelos reales saliendo de un mural.
No+Vello presenta una opción de franquicia de baja inversión, desde 15.000 euros y con financiación propia. Ofrece al franquiciado un modelo probado de negocio ,líder del sector de la depilación, y varias opciones para diversificar la explotación de la aparatología con nuevos servicios de estética facial y corporal, así como una amplia gama de cosméticos de altísima calidad.
Durante los 3 días que dura esta feria, José Luis Ruiz, Director de Expansión; Beatriz Juárez, Directora de Marketing y su equipo comercial, estarán informando sobre las características de la franquicia No+Vello a todos aquellos que decidan acercase a este evento.
La relación de No+Vello con la Comunidad Valenciana y su feria de franquicia es estrecha. La enseña ha acudido en numerosas ocasiones a este evento y en los años 2009 y 2010 ganó el Premio a la Franquicia de Servicios con Mejor Proyección en el Mercado Nacional. Además, actualmente cuenta con 15 centros repartidos por toda la comunidad en los que ofrece sus tratamientos faciales, corporales y de fotodepilación IPL.
Un modelo de negocio rentable
El principal objetivo de No+Vello de cara a futuros franquiciados es ofrecer accesibilidad plena al emprendedor y las ventajas más atractivas. “Ofrecemos una subvención del 50% sobre el precio de la franquicia sin intermediación bancaria, lo que hace que la aportación de capital inicial necesaria sea muy baja: sólo 15.000 euros”, informan desde la marca.
Además, No+Vello no sólo minimiza al máximo los riesgos a la hora de comenzar con el negocio, si no que también ofrece una formación continua a las operadoras, un apoyo permanente desde la Central y un know-how de éxito.
Este saber hacer ha llevado a No+Vello a ocupar el puesto número 41 en la lista de las franquicias internacionales más rentables de 2015, según el ranking elaborado por la consultora internacional Franchise Direct, siendo la segunda enseña española de esta lista, así como la única a nivel mundial del sector de la belleza.
Una empresa en continuo crecimiento
Desde su nacimiento en 2007, el crecimiento de la marca ha sido constante tanto dentro como fuera de España, hasta alcanzar los más de 1.000 centros abiertos actualmente en 13 mercados diferentes.
Esta expansión incesante ha hecho que No+Vello se sitúe en el puesto número seis del ranking de marcas españolas con mayor número de franquicias fuera de España según el informe internacional “La franquicia española en el Mundo 2015”, elaborado por la consultora Tormo Franchise Consulting,
“Nuestros esfuerzos no sólo se centran en las aperturas, si no también en evitar el cierre de centros ya existentes. Por ello hemos reforzado nuestra política de apoyo al franquiciado a través de delegados, cursos de formación y reciclaje, sesiones de coaching, etc”, añade Beatriz Juárez.
El amplio crecimiento que está viviendo la enseña le ha llevado a ganar el pasado mes de septiembre el Premio a la Empresa Franquiciadora con Mayor Implantación Internacional en 2015 en la feria de franquicia FrankiNorte.
La importancia de acudir a ferias de franquicia Si en 2014 el sistema de franquicias en España se consolidó, 2015 está siendo el año en el que su desarrollo se ha acelerado. Por ello, No+Vello está teniendo presencia en las más importantes ferias de franquicia de España, a las que acude para llegar a un empresario que busca crecer en uno de los sectores más consolidados, el sector de la belleza