Dos de cada tres franquiciados de No+Vello son mujeres. La política de la enseña a favor del autoempleo, inclina la balanza hacía los emprendedores, siendo ellas las que lideran una marca que cuenta con 300 centros en toda España.
La cuota femenina de las franquiciadas No+Vello ha subido en los tres últimos años más de un 13%, siendo ésta de un 71% desde abril de 2011 hasta la fecha. No en vano, según la consultora Ernst & Young, las empresas que tienen al menos a una mujer en el equipo directivo y de administración tienen ingresos significativamente más altos y gestionan mejor el riesgo. En No+Vello han diseñado un modelo de franquicia adaptado para emprendedores e inversores, y especialmente beneficioso para la mujer que busque autoempleo.
Entre las características que la central identifica como aspectos atractivos para el sector femenino está su gusto por el mundo de la estética, la reducida inversión y la facilidad de gestión: ”invertir en No+Vello supone una elevada rentabilidad gracias a que garantiza un periodo de recuperación de la inversión en torno a un año”, explica Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.
No+vello es la red de centros de estética especializados en fotodepilación líder del sector a nivel mundial. Tras su nacimiento en Noviembre de 2007, inició su expansión llegando a la cifra de 150 centros en tan sólo 6 meses debido a la gran aceptación del concepto de negocio y a la elevada demanda de nuestros tratamientos. ?Su pionera, innovadora y atractiva tarifa plana de 30€ por zona y sesión, ha revolucionado el sector junto a nuevos servicios de estética como los servicios con luz de LED + Esthetic y las limpiezas faciales con Energía Galvánica Pro Skin.
“Lo que acerca tanto a las mujeres a nuestra empresa, y al fin y al cabo, lo que les confiere tanta seguridad a la hora de emprender su propio negocio, es que las actividades relacionadas con la estética y el culto al cuerpo están en continuo crecimiento”, explica José Luis Ruiz, Director de Expansión de No+Vello.
EN PRIMERA PERSONA: EXPERIENCIA COMO FRANQUICIADA
Carmen Díaz De La Serna Hebles, franquiciada de la localidad de Roses, en Gerona, y anterior operadora del centro No + Vello de Figueras, entiende que ser franquiciada es un ejercicio de tesón y relaciones públicas, interconectar los intereses del cliente con promociones y un servicio de calidad para reforzar el negocio que es No+Vello.
La experta pone también como ejemplo el recorrido y el prestigio de la marca, que ha dado empleo a un número elevado de la población después de varios años de crisis económica. “Cualquier emprendedora que haga las cosas bien en esta franquicia puede tener un futuro de largo recorrido”, dice. NO+VELLO POINT, EN PELUQUERÍAS Y CENTROS DE ESTÉTICA
Desde el equipo directivo aseguran que esta tendencia no cambiará en los próximos años. La puesta en marcha, el pasado mes de diciembre de 2013, de No+Vello Point garantiza la presencia de mujeres una vez más, ya que como explica Beatriz Juárez, Directora de Marketing de No+Vello, se ha desarrollado este nuevo modelo “dirigido especialmente a pequeñas y medianas empresas y emprendedores del sector belleza/estética/fitness para la explotación compartida de sus servicios”.
Con una previsión de apertura de un total de cinco Points en 2014, este corner de explotación de la marca No+Vello dentro de un negocio preexistente permitirá incorporar el servicio de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento de No+Vello a un coste muy asequible.
FINANCIACIÓN PROPIA
La implementación de estos Point supondrá una inversión inicial de tan sólo 19.000 euros e incluye los equipos y materiales necesarios para comenzar la explotación, así como el acceso y derecho a todos los servicios que ofrece la Central de Franquicias.
Para facilitar la entrada a este modelo, No+Vello ofrece una financiación propia de hasta el 50%.
SOBRE NO+VELLO
No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 14 países. (Inglaterra, Italia, Andorra, Polonia, Rumanía, Georgia, Portugal, Bulgaria, Bosnia, Venezuela, Brasil, Suiza, México y Eslovenia).
No+Vello, que cuenta con más de 400 centros en toda España, ha revolucionado el campo de la fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona.