Según el ranking presentado la semana pasada por la consultora internacional Franchise Direct, la enseña española No+Vello forma parte, un año más, del listado de las 100 Franquicias Internacionales más importantes del año 2017, situándose como la segunda firma española de este informe y la única a nivel mundial del sector de la belleza.
“Esta posición de liderazgo muestra una vez más el éxito que ha vivido la compañía desde su nacimiento hace más de 9 años, lo que nos ha permitido fortalecer la marca y afianzarla como una de las empresas más importantes del país”, explica José Luis Ruiz, Director de Expansión de No+Vello.
La consultora Franchise Direct clasifica las mejores franquicias de todo el mundo, siguiendo una serie de criterios: operar en un mínimo de dos países, el tiempo y los recursos invertidos en estrategias de expansión internacional, los resultados financieros del ejercicio anterior y el desarrollo corporativo de las empresas.
De las 100 franquicias más rentables de todo el mundo, No+Vello comparte posiciones con otras compañías nacionales como Día, Naturhouse y Pressto, siendo un total de cuatro empresas las que aparecen en la lista definitiva de 2017.
Para realizar este ranking se siguen además criterios como los ingresos por ventas, la estabilidad y el crecimiento; así como el funcionamiento, el apoyo y la formación al franquiciado. Todo ello le ha valido a la enseña especializada en belleza esta posición destacada.
La inclusión en esta clasificación por cuarta vez se debe a la seguridad que la firma le brinda a sus franquiciados y a que ofrecen “servicios y productos de calidad, para lo que es esencial ofrecer una formación continua a los centros, con un apoyo permanente desde la central en Madrid”.
La clave del éxito de No+Vello pasa por ser una empresa de franquicia que ofrece la máxima rentabilidad al franquiciado, “con una inversión reducida gracias a la financiación del 50% sin intermediación bancaria y un sistema de gestión muy sencillo. Además, su oferta de tratamientos se mantiene al día con las últimas tecnologías y a precios muy atractivos”, explican desde No+Vello.
Los objetivos de No+Vello para este año 2017 suponen seguir mejorando su oferta de tratamientos y su tecnología para dar una solución integral al problema del vello en zonas no deseadas. De este modo, se pone de manifiesto la constante evolución e innovación que permite a No+Vello seguir siendo un referente en el sector.
SOBRE NO+VELLO
No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 15 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Portugal, Polonia, Suiza, Suecia, Bosnia, Montenegro, Serbia y Brasil).
Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como son las limpiezas faciales con ultrasonido y energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).