Según el ranking presentado esta semana por la consultora internacional Franchise Direct, la enseña española No+Vello forma parte del ranking de las Top 100 Franquicias Internacionales del año 2016, situándose como la cuarta firma española de este informe y la única a nivel mundial del sector de la belleza.
“Esta posición muestra una vez más el éxito que ha vivido la compañía desde sus inicios, lo que nos ha permitido fortalecer la marca y afianzarla como una de las empresas más importantes del país”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello.
Franchise Direct clasifica las mejores franquicias de todo el mundo entre todas las que operan en un mínimo de dos países, teniendo en cuenta el tiempo y los recursos invertidos en estrategias de expansión internacional, así como basándose en los resultados financieros del ejercicio anterior y el desarrollo corporativo de las empresas.
La consultora Franchise Direct selecciona cada año sólo 100 firmas entre miles de franquicias, y elige entre todas ellas a las más rentables. No+Vello comparte posiciones con otras compañías nacionales como Día, Naturhouse, 100Montaditos y Pressto, siendo un total de cinco empresas las que aparecen en la lista definitiva de 2016.
Para realizar este ránking se siguen además criterios como los ingresos por ventas, la estabilidad y el crecimiento, así como el funcionamiento, el apoyo y la formación al franquiciado. Todo ello le ha valido a la enseña especializada en tratamientos IPL (depilación y Fotorrejuvenecimiento), esta posición destacada.
“Desde No+Vello minimizamos al máximo los riesgos de quien abre uno de nuestros centros. Nuestro core business se basa en ofrecer servicios y productos de calidad, para ello vemos esencial brindar una formación continua a las franquicias, con un apoyo permanente desde la central, en Madrid. Nuestro modelo está avalado, entre otros factores, por 8 años de crecimiento estable.”.
La clave del éxito de No+Vello pasa por ser una empresa de franquicia que ofrece la máxima rentabilidad al franquiciado, “con una inversión reducida y un sistema de gestión muy sencillo. Ofrece tratamientos eficaces de calidad con la incorporación de las últimas tecnologías y a un precio muy atractivo”, explican desde No+Vello.
Todo ello ha llevado a No+Vello a ser también una de las franquicias españolas con más centros a nivel internacional y a ganar el pasado mes de septiembre el Premio a la Empresa Franquiciadora con Mayor Implantación Internacional en 2015 en la feria de franquicia FrankiNorte. Este no es el primer reconocimiento de este tipo que recibe No+Vello, ya en 2009 y 2010 recibió el Premio a la Franquicia Española de Servicios con Mejor Proyección SIF&CO y en 2011 el premio Best Franchise of the World en Italia.