Tras entrar en el comercio electrónico y lanzar su propia tienda online, No+Vello refuerza los tratamientos de fotodepilación IPL con el lanzamiento de un doble pack y sesiones de regalo para este verano.
Unido a la gran demanda de los tratamientos de estética en esta época del año, No+Vello pone en marcha su campaña estival con dos ofertas pensadas para todos aquellos que quieren lucir una piel perfecta libre de vello.
Para ello la enseña nos recuerda las distintas ventajas que su tienda online ofrece a los clientes: “desde ahora y durante todo el mes de julio, No + Vello acerca al usuario de manera exclusiva bonos de tres y seis sesiones respectivamente. Con ello queremos mantenernos en la línea de que la estética de calidad no tiene que ser algo inalcanzable”, explica Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello. NOTA DE PRENSA
El proceso de fotodepilación con luz pulsada intensa IPL consiste en la eliminación del vello a través de la emisión de un haz de luz, que se convierte en calor a través de la melanina del vello y destruye las células que alimentan el folículo piloso. Este procedimiento es respetuoso con la piel y ayuda a eliminar el vello en cualquier época del año, incluso en pieles bronceadas, por lo que realizar el tratamiento en estos meses no supone ningún problema.
Con un tono didáctico, motivador y muy veraniego, la nueva campaña también está precedida de una comunicación en su blog de belleza, fotodepilacionblog.com, con los consejos de fitness y nutrición más de moda, en este también muestran los diferentes servicios de belleza de los productos No+Vello perfectos para la puesta a punto: desde su tratamiento con luces de LED para hidratar y reducir centímetros hasta los beneficios de la tecnología IPL incluso tras la exposición al sol.
SOBRE NO+VELLO
No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 14 pai´ses. (Inglaterra, Italia, Andorra, Polonia, Rumanía, Georgia, Portugal, Bulgaria, Bosnia, Croacia, Venezuela, Brasil, Suiza, México y Eslovenia).
No+Vello, que cuenta con más de 300 centros en toda España, ha revolucionado el campo de la fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona.