No+Vello cuenta con más de 46 centros en Cataluña, una de las comunidades autónomas con mayor potencial y capacidad de expansión para la marca.
Recientemente premiada con el premio a la Empresa Franquiciadora con Soporte Tecnológico Más Novedoso, se presentará como la mejor oportunidad de emprendimiento gracias a su sistema de franquicia de baja inversión.
No+Vello, la empresa líder en depilación y fotorrejuvenecimiento IPL, estará presente el próximo día 6 de octubre en Franquishop Barcelona, la feria de franquicias y emprendedores más importante de Cataluña, que este año contará con una amplia oferta de negocios que, ante todo, apuestan por la rentabilidad. El número de personas que consideran que la franquicia es el sistema más seguro de emprender y de evitar el desempleo crece día a día. Por ello, acudir a este tipo de ferias es fundamental si queremos hacer llegar nuestro modelo de negocio a todos aquellos que buscan convertirse en empresarios, explica José Luis Ruiz, Director de Expansión de No+Vello.
Franquishop Barcelona, que se celebrará en el Hotel NH Constanza de L´Illa Diagonal (Barcelona), contará con la presencia de 60 enseñas de franquicia entre las que destaca No+Vello como primera marca del sector de la belleza con más de 1.000 centros repartidos por todo el mundo. La firma, que siempre se ha caracterizado por su innovación y alta rentabilidad, explicará en detalle su operación como franquicia y dará solución a las posibles dudas que tengan los futuros franquiciados.
Actualmente, No+Vello cuenta con más de 46 centros repartidos por toda Cataluña en los que ofrece sus tratamientos faciales, corporales y de depilación IPL. Este primer contacto con Franquishop Barcelona nos brinda la posibilidad de difundir las ventajas de negocio, así como la rápida expansión con la que contamos, añade José Luis Ruiz.
En No+Vello nos dirigimos a un empresario que busca crecer en un sector consolidado con una empresa que garantiza una formación continua a los empleados, así como asistencia técnica, soporte comercial y un know how de éxito probado, explican desde No+Vello. Este saber hacer ha llevado a No+Vello a ocupar el puesto número 62 en el ranking de las franquicias internacionales más rentables de 2015, según el informe elaborado por la consultora internacional Franchise Direct. Un verdadero hito para la marca, ya que la sitúa como la cuarta enseña española y la única a nivel mundial del sector de la belleza. Además, en la última edición del Salón de Franquicia Frankinorte, No+Vello ha recibido el premio a la Empresa Franquiciadora con Soporte Tecnológico Más Novedoso.
En Cataluña operan 302 firmas de franquicia, un 24,5% de todas las que trabajan en España, y entre todas suponen más del 23% de la facturación global del sistema de franquicias en todo el territorio nacional. Datos que reflejan el potencial de esta comunidad como una de las más rentables a la hora de invertir en este modelo de negocio.
La característica más innovadora del sistema de ferias de Franquishop es su fórmula basada en el encuentro de negocios a través de reuniones, en lugar del sistema tradicional de stands. Las diferentes empresas se organizarán en mesas de reunión y los futuros franquiciados interesados podrán concertar de manera on-line una cita gratuita de 30 minutos con la marca que elijan. En esta edición, José Luis Ruiz, Director de Expansión Nacional y Daniel Carceller, Delegado Comercial irán en representación de No+Vello.
SOBRE NO+VELLO No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 13 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Portugal, Polonia, Suiza, Bosnia, Serbia y Brasil). Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como son las limpiezas faciales con ultrasonido y energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).