No+Vello, la empresa especializada en tratamientos de belleza y depilación IPL ha firmado un acuerdo de colaboración con la entidad promotora del Carné Internacional de Estudiante, ISIC España, que tiene como objetivo favorecer el acceso al cuidado personal a estudiantes españoles y extranjeros.
En virtud de este acuerdo, No+Vello ofrecerá a los titulares del carné ISIC un descuento del 20% en todos sus tratamientos de belleza, tanto corporales como faciales, así como en depilación IPL. “De este modo, queremos facilitar que el público joven disfrute de tratamientos estéticos de calidad a precios aún más accesibles”, explican desde No+Vello.
Para beneficiarse de este descuento, los titulares del carné ISIC sólo tendrán que presentar su documento en cualquiera de los centros No+Vello adheridos a esta promoción, que estará activa durante todo un año: a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de agosto de 2017. “Año tras año, llevamos a cabo ofertas y descuentos de este tipo. Además, nuestros tratamientos tienen una eficacia totalmente probada, se basan en las últimas tecnologías, son unisex y accesibles a todo el mundo gracias a nuestra tarifa plana”, añaden desde la firma. ISIC, conocido en España como el Carné Internacional de Estudiante, es la única tarjeta de identificación que avala la condición de estudiante en todo el mundo y cuenta con cinco millones de usuarios a nivel mundial. Tiene como objetivo facilitar y promover el intercambio cultural entre jóvenes y cuenta con el reconocimiento y respaldo de organizaciones internacionales.
SOBRE NO+VELLO
No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 13 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Portugal, Polonia, Suiza, Bosnia, Serbia y Brasil).
Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como son las limpiezas faciales con ultrasonido y energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).