La enseña española especializada en depilación con IPL y láser, No+Vello, ha sido elegida como una de las 15 finalistas de los Premios Nacionales de Marketing en la categoría de internacionalización LATAM.
“Estamos muy orgullosos y agradecidos por esta nominación que supone, como todos los reconocimientos que recibimos, una demostración más del trabajo bien hecho, y de la continuidad que nos motiva y empuja a seguir mejorando y creciendo”, explica Bruno Comellas, Director Internacional de No+Vello.
La acertada y potente estrategia de expansión de No+Vello en Brasil ha sido la que le ha valido una de las posiciones finalistas en estos reconocidos premios impulsados por la Asociación de Marketing de España. Desde su llegada a Brasil en el año 2009, No+Vello ha alcanzado las 370 aperturas de centros pese a la dificultad de operar en este país por su gran tamaño e idiosincrasia.
“No+Vello ha experimentado y sigue experimentando un gran crecimiento en Brasil, estamos superando nuestras expectativas iniciales y hemos conseguido situarnos en una posición líder en el sector de la belleza en este país”, añade Comellas. Desde el nacimiento de la marca en 2007, su expansión internacional ha sido uno de sus puentes fuertes. Hasta el momento y desde que comenzó su introducción en mercados internacionales, No+Vello ha abierto más de 1.000 centros y aumentado su presencia en más de 15 países.
La nominación a estos premios se suma a los ya recibidos por la enseña anteriormente procedentes de diferentes países. En 2009 y 2010 recibió el Premio a la Franquicia Española de Servicios con Mejor Proyección SIF&CO, en 2011 el premio Best Franchise of the World en Italia y en 2015 el Premio a la Empresa Franquiciadora con Mayor Implantación Internacional en la feria de franquicia FrankiNorte. Además, la empresa ha sido incluida en el Top 100 de mejores franquicias del mundo según Franchise Direct durante los últimos cinco años.
SOBRE NO+VELLO
No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional e internacional a través del sistema de Master Franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 16 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Portugal, Polonia, Suiza, Suecia, Bosnia, Montenegro, Serbia, República Checa y Brasil).
En sus inicios, No+Vello revolucionó el campo de la depilación IPL (Luz Pulsada Intensa) con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. A día de hoy la enseña ofrece equipos de depilación combinando Láser Diodo + IPL SHR,: el cocepto FUSION solución definitiva al vello no deseado, así como foto rejuvenecimiento con IP de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como son las limpiezas faciales con ultrasonido y energía Galvánica (Pro- Skin) y los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).