• No+Vello prosigue con su expansión internacional inaugurando nuevos centros en Serbia y Croacia.
• La marca, presente ya en Zagreb y Belgrado desde hace unos días, tiene previsto abrir más de 25 centros en estos países en los próximos tres años.La empresa especialista en Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento No+Vello continúa su crecimiento fuera de nuestras fronteras añadiendo dos nuevos países a su red internacional: Croacia y Serbia.
Con estas incorporaciones la enseña, que cuenta con más de 1.000 centros en todo el mundo, refuerza su presencia en Europa y, en concreto, Centro Europa, región en la que la marca se ha posicionado como una sólida empresa de belleza.
“Estamos implantados en Italia con mas de 110 centros, país vecino por las orillas del mar Adriático, pero también con redes operativas en los países fronterizos como Eslovenia, Bosnia, Rumanía y Bulgaria”, precisa Bruno Comellas, Director del Departamento de Internacional de No+Vello.
En el último semestre No+Vello está impulsando un extraordinario proceso de expansión internacional, recién abierta la primera franquicia en Zagreb (Croacia), y desde donde se llevarán las operaciones de desarrollo en el país, el siguiente objetivo es Serbia, donde acaba de poner la primera piedra para inaugurar en 2013 una franquicia en Belgrado, ratificando así un plan de aperturas de 10 centros en los próximos 2 años.
Por su parte, Croacia es un país lleno de atractivos para los emprendedores. Desde el pasado 1 de julio se ha incorporado como Estado miembro de la UE. No+Vello prevé 15 aperturas en el país en una primera fase de 36 meses.
SOBRE NO+VELLO
No+Vello, que cuenta con alrededor de 400 centros en toda España, ha revolucionado el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona . para ello, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa).
No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 14 países. (Inglaterra, Italia, Andorra, Polonia, Rumanía, Georgia, Portugal, Bulgaria, Bosnia, Venezuela, Brasil, Suiza, México y Eslovenia). Cronología hitos No+Vello
? 2007. La compañía inicia su andadura. Salen al mercado con una innovadora tarifa plana, por tratamiento y zona, de FOTODEPILACIÓN. Esta promoción catapulta su popularidad. ? 2008. Primera expansión nacional, expansión mediante franquicias. Se crea el gabinete médico y se internacionaliza la marca. Es el año de la primera campaña de televisión y radio.
? 2009. Inicio de la expansión internacional. Presencia en 6 países: Portugal, Brasil, Bulgaria, Polonia y México. ? 2010. Se unen a la expansión internacional Rumanía, Italia, Bosnia Herzegovina e Inglaterra. ? 2011. Presencia en 14 países. Lanzamiento de la tecnología Sun&Safe. ? 2012. Presencia en 15 países. Lanzamiento de +Esthetic. ? 2013. Nace Pro-Skin, creado para mejorar la gama de servicios de la enseña. Se une a la expansión internacional Croacia y Serbia.