Desde esta primavera la enseña líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento suma cuatro nuevos locales a la red nacional de franquicias.
Albacete, Terrassa, Jaca y Elche son las ciudades en las que No+Vello acaba de abrir nuevos establecimientos. El creciente interés de los emprendedores por abrir sus propios negocios como plataforma de autoempleo, sitúa a No+Vello entre las opciones que lideran el mercado de la franquicia. “Pese a la mala situación que estamos viviendo, la confianza en nuestra enseña no ha empeorado, sino todo lo contrario. Cada vez son más los inversores quieren contar con la confianza de empresas estables ”, explica Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.
En la actualidad, cuando la tasa de paro se sitúa en el 25,1%, la franquicia se ha convertido en la mejor opción, según un informe de Erpasa Consulting. En este sentido, destacan las facilidades que la marca No+Vello ofrece a los nuevos franquiciados y la recuperación de la inversión en menos de un año. “Para abrir un centro No+Vello se necesita una aportación de capital muy baja, además ofrecemos una financiación propia al 50% sin intermediación bancaria”.
Todas estas nuevas franquicias cuentan con los servicios de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL, siendo Jaca y Elche los centros que han incluido la carta de tratamientos de limpieza facial No+Vello con energía Galvánica. En palabras de los responsables de la firma, estas nuevas incorporaciones supondrán “la creación de nuevos puestos de trabajo”.
SOBRE NO+VELLO
No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros a nivel mundial. (Inglaterra, Italia, Andorra, Polonia, Rumanía, Georgia, Portugal, Bulgaria, Bosnia, Brasil, Suiza, México y Eslovenia).
No+Vello, que cuenta con más de 250 centros en toda España, ha revolucionado el campo de la fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona.