No+Vello, empresa líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL, impulsa el empleo y destaca como una opción de negocio rentable dentro del sector de la estética. Su plan de negocio ofrece accesibilidad plena al emprendedor con una inversión desde 15.000 euros, gracias a la financiación propia del 50%, coste de la franquicia.
“Desde No+Vello hacemos todo lo posible para reducir los riesgos de nuestros franquiciados, desde la financiación a la hora de comenzar con el negocio a una formación continua y un apoyo permanente desde la central”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello.
La enseña No+Vello cuenta con más de 1.000 centros repartidos en 15 países de todo el mundo, gracias a su amplío modelo de negocio de éxito mundial.
Este saber hacer ha llevado a No+Vello a ocupar el puesto número 41 en la lista de las franquicias internacionales más rentables de 2015, según el ranking elaborado por la consultora internacional Franchise Direct, siendo la segunda enseña española de esta lista y la única a nivel mundial del sector de la belleza.
“La buena acogida a nivel internacional está facilitando la rápida exportación de todos nuestros servicios de estética. Nuestras cifras demuestran que somos una enseña líder a nivel mundial, un negocio probado y consolidado”, señalan desde la marca.
Recientemente, la enseña No+Vello ha lanzado sus nuevos servicios de belleza con el objetivo de ampliar la explotación de la aparatología de los centros y mejorar su rentabilidad. No+Vello, que nació en 2007 como franquicia especializada en el tratamiento de fotodepilación con Luz Pulsada Intensa, ha desarrollado a lo largo de los años una gama de nuevos servicios, ofreciendo una gran variedad de tratamientos estéticos a sus clientes: limpiezas faciales, blanqueamiento dental, así como los tratamientos anticelulíticos entre otros.
Según Beatriz Juárez “la formula de franquicia debe su éxito a su fortaleza, su capacidad de resistencia en periodos difíciles y a su carácter innovador. No+Vello es una marca fuerte en el ámbito de la belleza y una de las mejores opciones de autoempleo para jóvenes emprendedores o parados.”
Los futuros franquiciados que acudirán al salón Frankinorte los días 25 y 26 de Septiembre, en el Palacio Euskalduna de la ciudad de Bilbao, podrán conocer de primera mano las ventajas de formar parte de esta franquicia ya consolidada a nivel nacional e internacional.