En cualquier negocio de franquicia, la formación, tanto técnica como comercial o de atención al cliente, es fundamental para asegurar la calidad de los servicios a ofrecer. No+Vello es consciente de ello, y por eso ofrece una formación constante a sus franquiciados por parte del equipo médico y técnico, con la vista puesta en que puedan obtener el mayor beneficio posible.
“El campo de la estética está en constante evolución, por lo que ofrecer una formación de manera continuada, así como un seguimiento directo de la evolución de sus conocimientos, es fundamental de cara a la excelente marcha del negocio de la franquicia. Hemos sido los primeros en democratizar la fotodepilación en este país y con resultados demostrables, entre otras cosas, gracias a este apoyo constante a nuestros colaboradores”, afirma Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.
La fórmula de franquicia que propone No+Vello no se limita únicamente a la puesta en marcha del negocio, sino que “el emprendedor recibe el “Know how” o saber hacer tanto del funcionamiento de la aparatología, como de temas inherentes al negocio como son las técnicas de venta, manejo de la aparatología o la informática”, asegura Beatriz Juarez.
Antes de desembolsar una importante cantidad de dinero, cualquier persona que vaya a comenzar un negocio en el terreno de la franquicia deberá constatar que recibirá un curso de formación sobre la materia a trabajar, además de: 1.- Ser formado sobre el modo de ser empresario. 2.- Se le deberá instruir sobre el modo de seleccionar 3.- Así como la manera de formar a su personal. 4.- Además deberá de ser siempre valorado para decidir si ha superado satisfactoriamente el curso de formación y está capacitado para incorporarse a la marca.
La enseña líder en fotodepilación y fotorejuvenecimiento ofrece también a sus franquiciados cursos de reciclaje continuos para actualizar conocimientos sobre las distintas técnicas usadas en la empresa, trasladándoles los últimos avances en la materia. Además, los franquiciados cuentan con el apoyo logístico de la compañía durante su gestión diaria, pudiendo conectar en todo momento con el servicio medico.
SOBRE NO+VELLO
No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 15 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria,Portugal, Polonia, Suiza, Bosnia, Serbia, Georgia, Brasil y Mexico). Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como las limpiezas faciales con energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).