La enseña de belleza No+Vello ha ganado el Premio a la Empresa Franquiciadora con Mayor Implantación Internacional en 2015 en la feria de franquicia FrankiNorte, celebrada este fin de semana en Bilbao.
“Estamos muy orgullosos y agradecidos de haber ganado este premio. El sistema de franquicias se ha consolidado como un modelo de negocio de éxito a nivel internacional y No+Vello, gracias a su política de expansión fuera de nuestras fronteras, es un ejemplo de ello”, explica Beatriz Juárez, Directora de Marketing de No+Vello.
Entre las más de 90 empresas que han participado en esta tercera edición de FrankiNorte, No+Vello ha sido la elegida para ganar este premio por su potente expansión internacional. El año pasado, esta empresa alcanzó las 87 aperturas de centros en 9 mercados distintos y readaptó su estrategia de expansión en países como Serbia y Croacia, donde se ha reactivado la apertura de centros, y en Bulgaria, donde se ha adoptado la modalidad de Multifranquiciado, una forma de implantación de negocio orientada a mercados de menor tamaño, que permite a la empresa reaccionar rápidamente a nivel internacional para seguir generando apertura de centros y estabilidad en los diferentes países.
“No+Vello está experimentando un gran crecimiento, estamos superando nuestras expectativas iniciales y hemos conseguido situarnos en una posición líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL”, añade Beatriz Juárez. No+Vello comenzó su expansión internacional en el año 2009, dos años después de su nacimiento, cuando abrió sus primeros centros en Portugal, Brasil, Polonia y Bulgaria, y desde entonces el crecimiento de la marca ha sido constante.
Este premio se suma a los ya recibidos por la enseña anteriormente procedentes de diferentes países. En 2009 y 2010 recibió el Premio a la Franquicia Española de Servicios con Mejor Proyección SIF&CO y en 2011 el premio Best Franchise of the World en Italia.