No+Vello acudirá por primera vez este año a FrankiNorte para hacer llegar su conocimiento y experiencia en franquicia hasta los emprendedores y empresarios que visiten esta feria.
El carácter transfronterizo del País Vasco, directamente conectado con Europa, y la vitalidad de la que goza el sector de la franquicia en el norte de España, hace de Frankinorte una cita de vital importancia para la estrategia de expansión de No+Vello dentro de nuestras fronteras y fuera de ellas.
Esta feria celebrará su tercera edición los próximos 25 y 26 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao y a ella acudirán más de 300 marcas, entre las que No+Vello destaca como la opción de negocio más rentable dentro del sector de la estética gracias a su financiación propia del 50% sobre el coste de la franquicia, lo que permite el acceso a la misma por sólo 15.000 euros de inversión.
“La franquicia No+Vello no solo cuenta con una financiación inicial, sino también con la garantía de una formación continua a los empleados, asistencia técnica, soporte comercial y el know how de una empresa líder, lo que la convierte en la mejor opción para el empresario que busca crecer en un sector consolidado”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello.
El sector de la belleza es uno de los que más éxito tiene en el mundo de la franquicia, junto con el de la restauración y la moda, según datos del portal especializado en franquicia quefranquicias.com, unos datos que confirman la tendencia que ya marcaba el Informe Anual de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) a principios de año.
Actualmente No+Vello cuenta con más de 1.000 centros en 13 mercados, una cifra que no ha dejado de crecer desde el nacimiento de la enseña en 2007 pese a la crisis “síntoma inequívoco de que se trata de una marca sólida en la que se puede invertir y que sabe como superar etapas difíciles generando confianza y transmitiendo seriedad”, añaden desde la marca.
El pasado año, No+Vello alcanzó las 87 aperturas de centros en 9 mercados distintos, entre las que destacan las 35 nuevas franquicias de No+Vello en Italia, otras 15 en Brasil (concentradas sobre todo en Sao Paula y Minas Gerais) o 6 en Reino Unido.