NO+VELLO CIERRA 2016 CON MÁS DE 1.000 CENTROS A NIVEL MUNDIAL Y UNA FACTURACIÓN TOTAL DE 140MM
- Con más de 1.000 centros franquiciados en 16 países, No+Vello prosigue con su expansión internacional con la apertura de 8 nuevos centros en España durante el último año.
- En 2017, la enseña estrenará 25 nuevos centros y lanzará nuevos servicios de tratamientos xxx, ampliando su gama cosmética con nuevas líneas de producto.
Madrid, xxx de enero de 2017.- No+Vello, la empresa líder en depilación y fotorrejuvenecimiento IPL, ha concluido 2016 con una facturación de 140 millones de euros y más de 1.000 centros repartidos en 16 países de todo el mundo. Gracias a su modelo de master franquicias y multi-franquicia, la enseña ocupa el puesto número 62 en la lista de las franquicias internacionales más rentables de 2016, según el ranking elaborado por la consultora internacional Franchise Direct. Junto a marcas como Día, Naturhouse o 100 Montaditos, No+Vello es la cuarta enseña española de la lista, así como la única a nivel mundial del sector de la belleza.
En 2016 se han alcanzado xxx aperturas de centros en xxx mercados, consolidando de esta manera su presencia en países como xxx. Al mismo tiempo, la enseña ha proseguido con su proceso de expansión internacional con la reciente apertura de su primer centro en Suecia. Durante los próximos 5 años, No+Vello prevé abrir otras 25 tiendas en el país escandinavo, región de especial interés para la marca, tal y como indica José Luis Ruiz, Director de Expansión de No+Vello.
Junto a la entrada en Suecia, entre las aperturas más relevantes de este periodo cabe destacar también las de xxx.
A nivel nacional, la apertura de nuevas franquicias se ha producido en áreas geográficas claves como xxx, en un año especialmente positivo para el sector de la franquicia en España.
Y es que el modelo de la franquicia se ha consolidado como una de las opciones más seguras y fiables para crear empleo. Esto se debe a que este modelo de negocio permite crear un canal de venta más rápido, a la vez que requiere de inversiones con menor riesgo económico. Uno de los sectores que ha sumado un mayor número de aperturas es el de la Belleza y la Estética, poniendo a No+Vello al frente del sector en nuestro país. Además, según las estimaciones elaboradas por Tormo Franquicias Consulting en su Informe de la Franquicia 2016, este crecimiento no solo se mantendrá en 2017, sino que se acelerará ligeramente.
Presencia en las convenciones más importantes de la franquicia No+Vello sigue apostando por los seminarios y presentaciones internacionales como medio para aumentar su presencia en el extranjero. Así, se espera cerrar este ejercicio con nuevos encuentros internacionales.
Esta dinámica también se está desarrollando en España, realizando eventos a nivel nacional donde poder trasmitir mayor expertís para el correcto desarrollo de los centros y participando en importantes convenciones como la 27ª Edición del Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado de Valencia o la Franquishop de Barcelona, la feria de franquicias y emprendedores más importante de Cataluña, en donde No+Vello recibió el premio a la Empresa Franquiciadora con Soporte Tecnológico Más Novedoso.
En No+Vello nos dirigimos a un empresario que busca crecer en un sector consolidado con una empresa que garantiza una formación continua a los empleados, así como asistencia técnica, soporte comercial y un know how de éxito probado, explican desde No+Vello.
Nuevos servicios y productos. Análisis de xxx Los objetivos de No+Vello para este año 2017 suponen seguir diversificando y especializando su oferta de tratamientos y sus líneas de cosméticos, finalizar el ejercicio con mayor cantidad de franquiciados y proseguir la consolidación de la marca en países como Brasil, Serbia o México.
El esfuerzo, no solo de nuevas aperturas, sino también a la hora de evitar el cierre de centros ya existentes, obliga a la enseña a continuar con su política de apoyo a los mismos, ya sea internamente a través de delegados, atención al franquiciado o marketing, como externamente, a través de cursos de formación, sesiones de coaching y cursos de reciclaje.
En lo que respecta a sus servicios y productos, en los próximos meses No+Vello presentará una nueva línea de xxx. Sin duda, No+Vello pone de manifiesto la constante evolución e innovación que le permite seguir siendo un referente en el sector.
La firma, que revolucionó el sector de la fotodepilación con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona hace ya ocho años y que utiliza equipos de última generación, continúa trabajando en nuevos protocolos de fotodepilación IPL para poder satisfacer las necesidades de todos sus clientes. La máxima en todos los tratamientos que realiza es garantizar la mayor calidad en los productos y tratamientos y acercarlos al público en general gracias a unas tarifas imbatibles en el mercado.
SOBRE NO+VELLO
No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 15 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria,Portugal, Polonia, Suiza, Bosnia, Serbia, Georgia, Brasil y Mexico).
Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como las limpiezas faciales con ultrasonido y energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).