La lenta movilización del mercado laboral español está favoreciendo la búsqueda de fórmulas rentables de autoempleo por parte de jóvenes emprendedores y parados, y una de estas fórmulas es la franquicia. Según Beatriz Juarez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello, la franquicia “posee cualidades tan importantes como la fortaleza, la capacidad de resistencia y un carácter creativo e innovador”, de ahí su éxito.
En la actualidad, cuando la tasa de paro se sitúa por encima del 24%, No+Vello continúa ofreciendo una opción de incorporación al mundo laboral a través de su red de franquicias. Sus cifras les avalan, ya que cuentan con más de 1.000 centros a nivel mundial, presencia en 15 países y más de 600.000 clientes satisfechos sólo en España. “Lo más importante es que No+Vello sigue fomentando el empleo, donde hemos generado más de 2.000 puestos de trabajo desde 2007”, explica José Luís Ruiz, Director de Expansión Nacional de No+Vello.
UNA MARCA EN CONTINUA EVOLUCIÓN
Consolidado como líder nacional e internacional en servicios de estética especialistas en IPL y tecnología Led, No+Vello sabe que en tiempos de crisis triunfan los negocios con mayores facilidades de financiación y diversificación, por ello, desde hace tres años, propone a sus futuros franquiciados una subvención del 50% sin intermediación bancaria, que hace que la aportación de capital inicial necesaria sea muy baja.
Además, en el año 2012, desde No+Vello dio un nuevo enfoque al negocio incluyendo nuevos servicios y la aparatología más avanzada a toda la red de centros, lo que ha facilitado el incremento de facturación en cada uno.La innovación sigue a día de hoy siendo una de las prioridades del grupo. Hace menos de un año se inició un nuevo modelo de franquicia para negocios de belleza ya establecidos, No+Vello Point, que ofrece los servicios de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento de la marca No+Vello en pequeñas y medianas empresas de belleza, estética y fitness ya existentes.
En cuanto a internacionalización, la prioridad exterior a día de hoy son los países bálticos, adaptando esquemas de multifranquiciados en Georgia y Bulgaria, a la vez que “incrementamos nuestros esfuerzos para entrar en Oriente Medio”, puntualizan.